Takkure vuelve a Kickstarter con nuevos equipos

Takkure, un juego de miniaturas deportivo creado por Ramón Pérez (Sparco) y nacido dentro de la comunidad del juego de miniaturas Infinity.

Hace algún tiempo reseñamos la campaña de Kicsktarter para el lanzamiento de Takkure, un juego de miniaturas deportivo diseñado por Ramón Pérez (Sparco), un asiduo jugador de la comunidad de Infinity, quien lo había diseñado pensando en el juego Dog Bowl, un deporte jugado en el planeta Amanecer por una especie de licántropos (hombres lobo).

Pintado alternativo islanders takkure

Sparco comenzó mostrando el juego en eventos de Infinity, pero gustó tanto que decidió alzar vuelo e independizarlo de su fuente de inspiración. Ahora Takkure se ha ganado un nombre dentro de la industria con hermosas miniaturas y mecánicas aparentemente divertidas.

Si quieres conocer un poco más del juego, revisa el artículo que escribimos cuando lanzaron su primera campaña de Kickstarter.

¿Qué trae el la nueva campaña de Kickstarter para Takkure?

En esta ocasión han lanzado la campaña bajo el sello de Ramper Design, una compañía de juegos de mesa y eventos relacionados a los mismos. Su objetivo es lograr publicar dos nuevos equipos, Islanders y S.I.C..

Dossier SIC Claudine

Aún no tenemos información definitiva de los costos de los pledges, pero sí sabemos lo que van a contener, a través de la campaña no sólo vamos a poder adquirir los nuevos equipos, sino que van a poner a nuestra disposición todo lo que han sacado hasta el momento, incluyendo los esxclusivos de Kickstarter de la primera campaña, así que si no pudiste apoyarlos en aquel momento es tu oportunidad de obtener algunos buenos exclusivos.

Pero más importante aún, esperan que este Kickstarter ayude a terminar de afianzar el juego en el mercado y creemos que se lo merecen, ya juzgarás por ti mismo si tenemos razón. Mientras tanto, echemos un ojo a las nuevas facciones.

Islanders

El equipo de los Islanders son también una poderosa herramienta mediática para el movimiento del mismo nombre, el Movimiento Islander está formado por una gran cantidad de indígenas tatuados con motivos tribales quienes fueron sacados de sus tierras durante el éxodo.

Su objetivo es simple, volver a ocupar las islas del Oceáno Pacífico, donde vivían en tranquilidad y armonía con el medio ambiente. Nunca desearon ser trasladados a las Megaciudades e intentaron oponerse, pero no tuvieron opción al verse superados en recursos y poder de fuego por las megacorporaciones que los desalojaron.

Gracias al equipo Islanders de Takkure, el movimiento ha pasado de ser visto como un montón de frikis abrazaárboles a un grupo con exigencias bastante razonables, algo que no le gusta mucho al poder establecido.

Islanders Takkure Todos2

Islanders en Takkure

Los habitantes de Oceanía son famosos por sus equipos de rugby, tienen algunos de los mejores, así que los Islanders descienden de muchos de los mejores exponentes del deporte en su forma original, por ello, no es de extrañar que hoy en día brillen con la versión moderna del mismo.

A pesar de que algunos de sus jugadores han desaparecido en extrañas circunstancias, los Islanders siguen adelante con determinación, para demostrar que son los mejores en Takkure. su estilo de juego es sumamente rudo y físico, algo que combinan con un manual de jugadas clásicas traídas del rugby del siglo XX. Pruébalos si deseas fuerza, furia y rugby en estado puro.

S.I.C.

De S.I.C. aún no han liberado información, apenas la tengamos actualizaremos este artículo, pero un par de sus jugadores recuerdan a los hermanos Elric de Fullmetal Alchemist.

Dossier SIC Jedrek

Dossier SIC MK41

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.