Reseña histórica y miniaturas del Capitán Halgrim y la Ulfenwatch, pintadas por Alvaro Sosa

Una pequeña reseña histórica y muestra del trabajo de Álvaro Sosa (alvarosolid) sobre la Ulfenwatch y el Capitán Halgrim de la caja base de Cursed City.

Durante el cataclísmico evento de la Necrowave, que cambiaría la magia para siempre, Radukar, un Lord Vampiro de la nobleza imperante de la ciudad de Ulfenkarn, obtuvo un inmenso poder que utilizó para eliminar a todos aquellos que le estorbaban en la ciudad y convirtiendo en vampiros a sus aliados.

ab68e269 98d9 4e12 b5f2 f7a84d70

Durante la purga iniciada por Radukar, el Capitán de la Guardia, Halgrim, intentó plegarse junto con sus hombres a la causa del Lord Vampiro a cambio de la maldición Soulblight, que les convertiría en vampiros, pero fue traicionado por sus hombres, atado y lanzado a las alcantarillas para que fuera devorado por las Corpse Rats.

298887a0 1eea 461a 810f ec9d4eba

Ese fue el fin de Oleksander Halgrim, al menos hasta que llegó Gorslav the Gravekeeper y lo levantó de entre los muertos como un Deathrattle, junto a decenas de cuerpos más, ahora es poco más que un autómata que comanda la Ulfenwatch, un ejército de esqueletos que cuidan la ciudad de Ulfenkarn.

Álvaro toma comisiones con envío internacional, si te interesa, contáctalo y dile que viste este artículo.

c2467b20 3a21 4a12 9612 05ac2342

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.