Wargarage.org

One Page Rules 3.1 (OPR): El juego de miniaturas que está haciendo temblar a las grandes marcas

One Page Rules (OPR) es un juego de miniaturas gratuito o de bajo costo creado por Gaetano Ferrara. Simplifica las reglas del juego en miniatura sin sacrificar la profundidad ni la estrategia. El juego es excepcionalmente adaptable ya que permite a los jugadores usar cualquier tipo de figura en miniatura y actualiza periódicamente todas las facciones. Su universalidad, simplicidad y profundidad táctica lo hacen ideal tanto para jugadores nuevos como experimentados. OPR es altamente personalizable y se actualiza continuamente; la última versión, OPR 3.1, se lanzó en septiembre de 2023.

Sigue Leyendo One Page Rules 3.1 (OPR): El juego de miniaturas que está haciendo temblar a las grandes marcas

Market Garden la ambiciosa Campaña sincronizada de Bolt Action Hispania

Bolt Action Hispania, es un grupo dedicado al wargame de miniaturas Bolt Action y está realizando un ambicioso proyecto llamado Market Garden, en el cuál, diversos grupos de juegos tendrán un escenario que emule las condiciones de distintos frentes de batalla de dicha operación y lo que ocurra en uno influirá directamente en los otros, sigue leyendo y entérate de qué va todo esto.

Sigue Leyendo Market Garden la ambiciosa Campaña sincronizada de Bolt Action Hispania

Circle of Blood: A unique game of adventure and strategy in a dark fantasy world in Kickstarter

Circle of Blood is a campaign-style skirmish game in a dark fantasy world on Kickstarter by HT Publishers. Unlike other games of this genre, it requires very few miniatures to start playing, a story driven and rich miniatures game, if you like Mordheim Frostgrave and the like take a look at it.

Sigue Leyendo Circle of Blood: A unique game of adventure and strategy in a dark fantasy world in Kickstarter

Deportes mentales y Juegos de mesa en el aula: una experiencia educativa, lúdica y divertida. Caso práctico de Wargarage.org

Los sistemas educativos cambian y se actualizan con nuevas técnicas y herramientas, en países como España quizás no sea raro ver juegos de mesa en el aula de clases, pero en América Latina es un hecho muy extraño, te contamos nuestra experiencia.

Sigue Leyendo Deportes mentales y Juegos de mesa en el aula: una experiencia educativa, lúdica y divertida. Caso práctico de Wargarage.org

Prepárate para la batalla con wargames de miniaturas gratuitas: ¡4 ejemplos llenos de acción para probar hoy mismo! (PnP Gratis)

Entrar en el hobby de los wargames de miniaturas suele verse como algo muy costoso, pero existe un interesante grupo de juegos a los que puedes entrar prácticamente sin costo o comprando solo las reglas porque tienen miniaturas gratis o pueden ser fácilmente reemplazadas.

Sigue Leyendo Prepárate para la batalla con wargames de miniaturas gratuitas: ¡4 ejemplos llenos de acción para probar hoy mismo! (PnP Gratis)