Concurso de Pintura 008: Dioramas y Viñetas, de Infinity N4

Junto a Wise Kensai y Adam, estamos complacidos de anunciar el cuarto y último concurso de pintura de Infinity por este año, el tema es dioramas y viñetas.

Nuestros amigos, Jon, Wise Kensai, (Mercrecon, Bromad Academy, Late Night Wargames) y Adam (The Dice Abide, Late Night Wargames) y el equipo de Wargarage, estamos felices de anunciar el nuevo concurso de pintura para la comunidad de Infinity, a nivel mundial, porque nos une la pasión por este fenomenal juego.

El tema escogido a través de una conversación por Discord es Dioramas y Viñetas.

Dioramas y viñetas

Si te gustan las imágenes deberías echarles un ojo a los siguientes enlaces. Gracias a Avendigo y Christian por conseguirlos.

Pero no te asustes, no somos monstruos, sólo necesitas pintar un modelo. todo lo demás en el diorama/viñeta pueden ser cosas que ya hayas terminado. Claro, si te animas a hacer algo desde cero ¡hazlo! la idea es que te motives.

Importante, no te preocupes, no tendrás que volver injugable tu miniatura. preparar una escena o un poco de terreno con algunos modelos estaría totalmente adecuado. Lo importante es que la escena cuente una historia.

A diferencia de la competencia pasada, dónde sólo juzgábamos la pintura de un modelo, ahora estaremos viendo también todo el diorama/viñeta.

Las normas

  1. Comienza un nuevo modelo, ¡no lo compartas en las redes sociales hasta el final del trimestre! Dicho esto, una vez que publiquemos todas las entradas, ¡podrás compartir tu arduo trabajo!
  2. Los modelos deben ser de la gama de miniaturas de Corvus Belli y ajustarse al tema del concurso.
  3. Toma una foto del modelo antes de comenzar (imprimado o con colores de base está bien, pero no terminado).
  4. Envía hasta 4 fotos (sin incluir la foto de inicio) a report@bromadacademy.com y rene.lara@wargarage.org .
  5. Solo UN modelo . Si deseas mostrar su modelo con sus amigos, es decir, con un fireteam o algo así, puedes enviar una foto adicional que no será juzgada pero que se publicará.
  6. Por favor, numera las fotos siguiendo este ejemplo: <su nombre ITS> _01.jpg, por ejemplo, wisekensai_01.jpg, wisekensai_02.jpg, etc.

Si deseas algún consejo sobre cómo tomar buenas fotos de tus minis, consulte esta guía excelente (y fácil de seguir):

5 Reglas para fotografiar tus miniaturas como un profesional

Aceptaremos presentaciones hasta el final del tercer trimestre de 2023, es decir, hasta el 31 de marzo de 2024 Si ganas después de ser evaluado por nuestro panel de distinguido jueces, ¡obtendrás los siguientes premios!

¡Un blíster de tu elección de Shiv Games!

image

¡Una comisión personalizada de un archivo STL relacionado con Infinity para impresión 3D, cortesía de Monstrous Makings ! Algo como un arma, un intercambio de cabezas, ese tipo de cosas.

MonstrousMakingscover

Si prefieres un parche de Bromad Academy en lugar de un blister, ¡te lo podemos enviar por correo! Sin embargo, solo obtienes uno u otro. Los ganadores serán seleccionados usando wheelofnames.com, porque es IMPRESIONANTE.

¡Eso es todo! ¡Feliz pintura a todos!

Recuerda unirte a la comunidad de habla hispana más grande dedicada a Infinity en Facebook Infinity the Game en Español, así como a Lords of War, un nuevo grupo para hablar sobre todo tipo de wargames.

En Instagram pueden seguir nuestra cuenta para más contenido de calidad, igualmente las etiquetas #Infinitylatam y #wargameslatam, úsalas para publicar cosas relacionadas, nos vemos en las redes sociales.

Ahora también estamos en Discord Corvus Belli – Castellano

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.