Infinity N4 Misión 038: La suma de las partes

Ah, fireteams. Si eres un jugador de vainilla en el fondo, los encuentras torpes y difíciles de usar. Si eres un jugador sectorial, crees que todos los jugadores de vainilla están locos por no perseguir esos dulces, dulces +3 CD y bonificaciones de Sexto Sentido. 

Los fireteams tienen mucho sentido si los usas para mejorar un soldado de infantería ligera con bonificaciones a Ráfaga y CD, pero ¿y si no lo hicieras? ¿Seguiría valiendo la pena tomar esos perfiles en solitario? ¿Cómo encajarían en tu estilo de juego? ¿Hay otros perfiles que funcionen en solitario?

Speed Painting Haqqislam 1024x50 1

Todos tienen opiniones diferentes sobre qué incluir en un fireteam. La misión de este mes es tomar un soldado que normalmente no tomarías fuera de un fireteam y ponerlo intencionalmente en tu lista. ¡Este no es un ejercicio para sacar un sexto fusilero fuera de un enlace para tener una orden más por sólo 10 puntos! Esta misión consiste en tomar un Fusilier HMG y usarlo activamente para hacer el trabajo. Eso es sólo un ejemplo, por cierto, no necesariamente tienes que hacer exactamente eso.

En los tiempos anteriores, justo cuando JSA se separó de Yu Jing, había un contingente que pensaba muy negativamente sobre los Karakuri porque eran «demasiado caros una vez que tomas el Haris completo». Lo que vemos hoy es que muchas personas toman Karakuri solo y hacen un trabajo serio con ellos. Por supuesto, también trabajan en fireteams, como estoy seguro de que algunos de ustedes han experimentado.

El objetivo es que te demuestres a ti mismo que puedes trabajar con una unidad en solitario fuera de un fireteam. A veces, la elección no se te dará si sufres un Ataque Alfa particularmente desastroso que mata a la mayoría de un fireteam, por supuesto. 

Idealmente, esta misión te permitirá reevaluar las unidades enlazables en solitario de vez en cuando. Si eliges tomarlo como una “misión de entrenamiento en el peor de los casos” como nuestras misiones recientes sobre jugar en Pérdida de Teniente o Luchar en una pecera, ese también sería un resultado exitoso.

La misión

  1. Haz tu lista de un sectorial con al menos un soldado que normalmente vincularías y no lo pongas en un vínculo. Puedes usar un fireteam si lo deseas, pero este soldado no puede unirse a él.
  2. ¡Juega un juego !
  3. ¡Escriba su experiencia para tener la oportunidad de ganar fabulosos premios!

Preguntas frecuentes

  • No juego Nomads, ¿puedo enviar de todos modos? – ¡Sí! ¡Todas las facciones son bienvenidas!
  • ¿Puedo enviar desde <X> país? – ¡Sí! ¡Recibimos envíos de cualquier parte del mundo y enviaremos premios a cualquier lugar donde pueda recibir correo!
  • ¿Son válidos los juegos de TableTop Simulator? – ¡Sí! ¡Mantente a salvo ahí fuera!

Envío de resultados

¡Los juegos de Tabletop Simulator son válidos! A todos nos encantan nuestras pequeñas miniaturas de metal y queremos apoyar a Corvus Belli, ¡pero mantente a salvo en la era de COVID-19! No es necesario jugar con Nómadas para participar, ¡todas las facciones son bienvenidas!

  • ¡Coméntanos cómo te fue escribiendo a rene.lara@wargarage.org y report@bromadacademy.com!
  • Aceptamos envíos hasta el último día de marzo.
  • No es necesario un reporte de batalla narrativo y con lujo de detalles, pero nos encantaría.
  • Si vas a escribir un Reporte de Batalla, utiliza la plantilla de informe de batalla a continuación y compártelo con rene.lara@wargarage.org y report@bromadacademy.com

PLANTILLA PARA REPORTES DE BATALLA

Si compartes un documento de Google conmigo, eso me ahorra TONELADAS de tiempo manejando las imágenes. Si puedes, evita enviarme un archivo de MS Word o LibreOffice y simplemente haz clic en el botón «compartir» en Google Docs.

Como agradecimiento por participar, se te inscribirá para ganar un blíster de su elección, ¡enviado a su puerta por Mythic Games!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 23j_70V7VK9148Fe1SwdfSZ74C5HB1XKEpN52cEuhiVn5s125kZgbsmxfyPrzxg-HUKnj8ZIFjBde1_yPBVp75tNll4XBfRZe2U8Ys9OR6subYEO6p2D_foBBx6nNtlyDkW99CF0

Si prefieres un parche de Bromad Academy, ¡te lo podemos enviar por correo! Sin embargo, solo obtienes uno u otro.

Los ganadores serán seleccionados por wheelofnames.com, porque es IMPRESIONANTE.

Misiones Infinity Parche Bromad academy

¡Y eso es todo! ¡Buena caza y mantente a salvo!


– Wise Kensai

Artículo en alianza con Bromad Academy.

Artículo original en: Mission 038: Sum of the Parts – Bromad Academy

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.