Infinity N4: ForCo Vs. Bakunin o «El día que Wild Bill disparó a Tres Perros» Reporte de batalla (BatRep)

Las jugadoras Erin (IceCream) y Melanie (MJGrey) han preparado este estupendo reporte de batalla en tándem, tras enfrentarse usando Foreign Company y Bakunin Jurisdictional Command, respectivamente.

Este Batrep es una respuesta al reto de Bromad Academy número 44, «usar y analizar los nuevos enlaces», Un reporte lleno de buenos comentarios y análisis útiles.

Visión general

  • Misión: Contramedidas Modo Extremo
  • Fuerzas : Foreign Company (IceCream) versus Bakunin Jurisdictional Command (MJGrey) (300 pts)
  • Despliegue primero : Bakunin
  • Primer Turno : ForCo
image 14
ForCo – Todo el equipo

Esta es la primera vez que llevo ForCo a la mesa, por lo que mi idea de lista era tomar todos los personajes, los Bolts con Spitfire, Multi Sniper Rifle y MSV1, y luego completar la lista con un ingeniero y un paramédico para lograr los objetivos de Contramedidas. 

Todo el grupo uno puede vincularse de muchas maneras diferentes, pero esperaba probar la nueva opción de Haris doble que obtuvo ForCo, así que los dividí en un core de 4 unidades y dos Haris de 3 unidades. Obtuve un par de puntos extra al final, ¡así que lancé el muy atractivo Beasthunter FD8 ”Lanzallamas Pesado/Panzerfaust y un Warcor también!

image 15
Contracultura de Bakunin
image 16

Revisé algunas ideas diferentes para esta lista antes de llegar en esta versión final. Está diseñado para Contramedidas, por lo que quería asegurarme de poder completar todas las cartas según fuera necesario. 

Originalmente, quería probar una de las nuevas opciones de escuadras: un haris con Avicenna, Fiddler y Riot Grrl spitfire (¡todos cuentan como Riot Grrls!). Desafortunadamente, usar ese haris como mi pieza principal de manera agresiva y empujar rápidamente rápidamente en el tablero no se ajusta mucho a mi estilo, así que aterricé en una lista más defensiva con los especialistas requeridos. 

Reuní un core de Moderadores con un grupo de lanzadores, tanto en los moderadores como en el Tsyklon. Rebajé Avicenna a Daktari, aunque realmente luché con esa elección. Al final, decidí que los puntos extra (13 de ellos) valían la pena bajar la calificación. Tres de esos puntos se dedicaron a un Zondbot para ampliar su alcance. Riot Grrl funcionaría como un músculo, con Chimera como un golpe adicional que podría contrarrestar las amenazas de combate cuerpo a cuerpo mientras tenía humo de eclipse para protegerme. Mis Zeros y Prowler eran especialistas en el mediocampo (o, en el caso del repetidor desplegable Zero, una forma de aumentar mis hackers). 

En Contrameddias, hay una gran zona de exclusión en el medio del tablero, por lo que todos pierden parte de su funcionalidad normal, pero tener el spitfire del Prowler fuera de mi zona de despliegue no es motivo de queja. El Morlock es excelente para humo y obtuvo un 20 en Metaquímica (+3 FIS y Regeneración), por lo que lanzar humo se volvió fácil. Zoe y Pi-Well son prácticamente indispensables para Contramedidas, ya que brindan un fuerte hacker, ingeniero y observador de artillería. Por último, el Meteor Zond podría caer ahí donde lo necesitara como especialista y repetidor.

La mesa

Infinity mesa contramedidas

Despliegue

Despliegue de Bakunin (MJGrey):

Contramedidas despliegue Bakunin

Lo primero que hice en el despliegue fue encontrar un buen espacio para mi Tsyklon. Quería tener un lugar elevado para que tuviera algo de cobertura, suficiente espacio para meter a Zoe allí si necesitaba reparaciones, y darle buenas líneas de visión para su feuerbach. 

A partir de ahí, coloqué a los moderadores a su alrededor de manera que se mantuvieran coherentes independientemente de quién fuera el líder. Se suponía que los moderadores eran principalmente generadores de órdenes y un teniente (a salvo en la parte de atrás), pero aún así me aseguré de que mis lanzadores pudieran disparar en lugares útiles si fuera necesario. 

Quería mi Daktari seguro en la parte de atrás, pero puse el Zondbot adjunto en medio de varias tropas para que pudiera estar allí cuando fuera necesario. Zoe necesitaba estar dentro del alcance del Tsyklon si necesitaba reparaciones, pero también estar en un lugar seguro. Supuse que su hackeo siempre podría aumentarse con repetidores, así que no estaba demasiado preocupado por su rango de hackeo. 

Coloqué al hacker Zero en el lado opuesto del tablero como Zoe para poder hackear los objetivos dentro de su zona de control allí si fuera necesario. Riot Grrl y Uberfallkommando terminaron en el mismo lado del tablero, lo que significaba que la mayor parte de mi potencia de fuego estaba concentrada en ese lado. 

Como última nota, casi todo lo que desplegué fue Cuerpo a Tierra. El Tsyklon estaba levantado como una pieza de ORA, pero no quería que le cortaran la cabeza a otra persona sólo por estar allí.

Implementación de ForCo (IceCream):

image 18

Lo primero que hice antes de comenzar a desplegar fue preguntarle a mi oponente qué había para ORA. El Bolt Sniper enlazado debería poder disparar más que cualquier cosa sobre la mesa, y después de obtener la confirmación de que Tsyklon Feuerbach estaba mirando, dejé caer mi Sniper para cubrirlo, mirándolo hacia abajo, con el plan de sacarlo del tablero y abrir movimiento para mis especialistas lo antes posible. 

Agregué a Valkyrie (Bolt), Hannibal (Bolt) y el Paramédico Bolt a este enlace y, en el proceso, me olvidé por completo del Despliegue Estratégico. Es mi primer juego como ForCo, y ¿quién ha oído hablar alguna vez de Despliegue Estratégico? ¿Es esa una habilidad real, o simplemente la inventaste, como el Dazer? 

En el flanco derecho, desplegué mi Spitfire Bolt, Deadpool y Laxmee. Los edificios de ese lado encajaban muy bien en el área, por lo que mi Spitfire realmente podría brillar. A la izquierda, desplegué mi enlace de Avicenna, Kaplan Engineer y Wild Bill. Este fue un error muy tonto, porque puso a mi Doctor e Ingeniero en el otro lado del mapa de mi enlace de combate Spitfire de rango medio. Ya sabes, los tipos que probablemente necesitarían un médico. Terminé dejando caer mi Warcor para ver mi HVT medio y mi Beasthunter viendo el HVT del lado izquierdo.

Turno 1

Cartas iniciales:

image 40 1024x474 1

Apertura turno 1 – ForCo dispara su tiro (IceCream)

Comenzando el primer turno, ¡estos Clasificados son terribles! No puedo completar Test Run, por lo que se va directo a la basura. Y sale Extreme Prejudice, la hermana pequeña de Predator. No tengo las herramientas para cruzar el tablero y matar a un montón de tropas enemigas en Close Combat, así que me resigno al hecho de que no voy a completar ningún Clasificado este turno. 

image 41 1024x470 1

Para mi primera orden, quiero usar mi Bolt Sniper para acabar con ese Tsyklon Feuerbach que está bloqueando la mitad de la mesa. Estamos disparando a través de una zona de saturación de Blizzard y, desafortunadamente para mí, estamos dentro de los 80 cm, la banda de «buena distancia» de Feuerbach, así que es mi Ráfaga 2 a 17 frente al disparo de mi oponente a 13. Eso es un poco más más arriesgado de lo que quería ¿y qué crees? el Tsyklon gana la tirada enfrentada. 

Afortunadamente, mi francotirador Bolt es una reina absoluta, ¡y supera sus tres salvamentos de armadura! Intento el tiro de nuevo, y esta vez, el Bolt gana, dejando inconsciente al Tsyklon.

image 19 1
image 20

Dado que no podré completar ningún objetivo este turno sin enviar un enlace a la misión suicida de tratar de cruzar el tablero, solo necesito mejorar el estado de mi tablero. Llevo el enlace Bolt Spitfire-Laxmee-Massacre hacia arriba en el lado derecho de la mesa para bloquear aún más esa área, y tiro un lanzador hacia la mitad de la mesa de Bakunin para hackear ORA en cualquier cosa que intente moverse allí, y potencialmente prepararme para completar algunos clasificados en los próximos turnos. Mi Beasthunter termina el turno gastando su orden Irregular para llegar justo al lado del HVT que está protegiendo.

image 21

Cierre Turno 1 – Bakunin al acecho (MJGrey)

Al revisar mis cartas de objetivo, no había forma de que pudiera completar Rescue, y no quería perder el tiempo y las órdenes persiguiéndolo. Descarté eso y revelé el mucho más atractivo HVT: Designation. Usar piratas informáticos para llegar a lugares útiles en el tablero es mucho más mi velocidad, por lo que mi objetivo era lograrlo en este turno. Extreme Prejudice y Predator eran factibles con mi Uberfalls y Morlock, pero esos eran objetivos secundarios que solo se podían perseguir si tenía órdenes adicionales.

image 42 1024x477 1 1

Ignorando mi propio consejo interno de concentrarme en la misión, primero quise que Zoe estuviera en posición de arreglar mi Tsyklon. Tener mi pieza ORA de vuelta para bloquear ese lado del tablero parecía una gran ayuda. 

Los problemas con ese plan eran numerosos. No sólo había un Bolt Sniper mirando por el pasillo, también estaban Laxmee y un Bolt Spitfire. ¡Eso es un montón de armas para alguien con sólo 1 armadura! En lugar de una carrera loca a través de la brecha, me decidí por un enfoque alternativo. Utilicé la orden impetuosa del Morlock para moverme hacia arriba y arrojar humo para empezar a cubrirme un poco. 

Sin embargo, eso no fue suficiente y decidí revelar mi Prowler Spitfire y usarlo para comenzar a limpiar algunas de las armas grandes. Con Laxmee y Señor Massacre boca abajo, dejó un duelo entre Bolt y Prowler, que Prowler ganó rápidamente.

image 22

En el otro lado del tablero, había usado la orden impetuosa de mis Uberfalls para comenzar a arrastrarme y arrojar humo de eclipse. Con un poco de planificación, podría usar eso para entrar en el rango de combate cuerpo a cuerpo con la ficha de camuflaje cercana. 

Con esa configuración, arrastré mi Zero Hacker a través de la zona de ventisca (¡gracias Terrain: Total!) Y me moví dentro de la zona de control de uno de los HVT de ForCo. El Bolt Sniper se retrasó cuando crucé, y el WarCor falló su tirada de descubrimiento, así que estaba libre para comenzar a enfocarme. Dos lanzamientos más tarde, y ya había cumplido con media misión de la carta.

image 23

Volviendo a Zoe, que había abandonado sus planes con el Tsyklon. Pudo poner el foco fácilmente mi propio HVT con Spotlight, sin moverse. ¡Una carta menos!

image 24 1

Había logrado la mayoría de mis objetivos para el turno y todavía me quedaban algunas órdenes. Ya no tenía órdenes de reparación, pero podía empezar a montar mi red de repetidores. El primero de lo que supuse que serían muchos repetidores se cayó.

image 25

Me quedaban dos órdenes en este punto. Para la primera, usé una orden coordinada para cambiar el Zero y el Prowler de nuevo al camuflaje. (Nota: ¡Esto en realidad no es legal en las reglas! Mi Zero y Prowler estaban en grupos diferentes, ¡así que no debería haber funcionado!) Con mi orden final, puse mi Riot Grrl en fuego de supresión. Con eso, sentí que había bloqueado ese lado del tablero.

image 26 1

Turno 2

Apertura de 2: Bill se vuelve loco (IceCream)

Actualizar los Clasificados entre turnos reveló Experimental Drug. A pesar de tener especialistas en CC en mi lista, descarté Predator. La versión roja de Predator ha sido casi imposible de completar en mi experiencia, y en Countermeasures, donde tu oponente puede descartarlo si estás cerca de terminarlo, simplemente no parece que valga la pena intentarlo. Como reemplazo, activé Telemetry. ¡Parece que mi decisión de dispararle a ese lanzador está a punto de dar sus frutos!

image 43 1024x477 1

Quería comenzar el turno obteniendo algunos puntos en el tablero, y Telemetry parecía un objetivo jugoso. Laxmee podría aislar a Zoe y luego tener libertad de marcar a los objetivos con Spotlight. 

Abrí intentando piratear a Zoe a través de mi repetidor, y ella respondió. Mis dos dados en 14 contra el dado de Zoe en un 12 me parecieron probabilidades bastante decentes. Desafortunadamente, los dados no coincidieron. Zoe atravesó el cortafuegos de mi repetidor y bloqueó a Laxmee con Oblivion.

image 27

Aquí es donde me di cuenta de mi gran error de despliegue. Mi Bolt no funcionaba y necesitaba a Avicenna, y Laxmee necesitaba a mi Kaplan Engineer, pero los dos grupos estaban en lados completamente opuestos del mapa. Ups.

Bueno, solo tengo una orden en el turno dos, así que comencemos a gastar algunas órdenes en ese Haris Avi-Kaplan-Bill, ¡y veamos qué puede hacer! Los Haris comenzaron a moverse, y con Uberfall y Riot Grrl tan cerca, decidí que necesitaba eliminar algunas amenazas antes de moverme de manera demasiado agresiva. Bill condujo al equipo hacia adelante y descargó su Multi Pistol en el Chimera. Trató de esquivar, pero Bill le dio dos golpes críticos y la sacó de la mesa. 

image 28

La siguiente fue Riot Grrl. Bill siguió avanzando, listo para volar a Grrl con su Contender. Excepto que aparentemente he estado jugando demasiado JSA, y olvidé que el Contender normal es solo B1, a diferencia del de Yojimbo. 

Estamos disparando a través de una plantilla de Blizzard, y no me gusta la idea de mi único dado contra los dos de Riot Grrl. Ya estoy aquí, así que supongo que es hora de más Multi Pistol. Riot Grrl supera en tiros a Bill, y él desciende a Sin Incapacidad por Heridas. Esas son buenas noticias para mí, ya que Avicenna está justo detrás de Bill, y Experimental Drug es uno de los objetivos clasificados. 

Decido hacer una jugada un poco arriesgada, y Bill se retira a una cobertura total, disparando a Riot Grrl a medida que avanza. Él gana el desempate esta vez, y aunque Riot Grrl pasa sus salvamentos, un control de Agallas fallido la saca de Fuego de Supresión. Avicena cura a Bill,

image 29

En el otro lado de la mesa, mi Bolt Spitfire derribado está a un movimiento y un disparo de Medkit sde distancia de mi Bolt Paramedic, así que aprovecho la oportunidad para terminar Experimental Drug e intentar curar al Bolt. 

Desafortunadamente, todavía no estoy jugando JSA, y en lugar de que todos en mi ejército tengan PH 13-14, ¿¡Bolts tienen PH 11!? ¿¡Desde cuándo los médicos son mejores para curar que los paramédicos!? Siguiendo los pasos de muchos miembros del personal médico de PanO antes que ella, mi paramédico mata al otro Bolt. Ups. 

image 30

Terminando el turno, el Cazador de Bestias se sube a la parte superior del edificio frente a ella, todavía en camuflaje, amenazando un área enorme con sus horribles ORA.

Cierre de 2 – No puedo soportarlo, sé que lo planeaste (MJGrey)

De ninguna manera iba a dejar que Erin completara Experimental Drug, ¡y ya había completado una de las dos curaciones! Eso se descartó rápidamente para arruinar sus posibilidades, y Sabotaje se reveló en su lugar. 

Mi Prowler ya estaba en el medio del tablero y tenía D-Charges específicamente por este motivo, así que hice de eso mi prioridad. Con mi incipiente red de hacking y Laxmee bloqueados, estaba pensando que también podría acabar con Telemetry.

image 44 1024x480 1

El primer objetivo era colocar mi Prowler en posición. Ya estaba cerca del centro del tablero, y tenía más sentido para mí seleccionar un terreno cerca de él y no justo al lado del Haris de Avicenna, Kaplan y Bill. Elegí una maceta y una fuente al lado de Laxmee y comencé a moverme. Con Laxmee cuerpo a tierra y el Bolt asesinado por sus propias tropas, en realidad no hubo resistencia. Coloqué los D-Charges y anoté fácilmente la tarjeta.

image 31

Con eso fuera del camino, quería tratar de enganchar el objetivo de Telemetry. Me quedé sin órdenes en el grupo 2 por usar el Prowler, así que tendría que usar mi Zero en lugar de Zoe. No debería haber sido un problema ya que ya estaba en posición y sólo necesitaba hacer mis tiradas. 

Por supuesto, mientras intentaba piratear a Bill, WarCor de ForCo también me estaba disparando. En la primera orden, ambas fallamos… En la segunda, el Zero falló y el WarCor golpeó. Estuve encerrado por el resto del turno.

image 32

Aquí es donde las cosas comenzaron a ponerse realmente dolorosas. Estaba viendo al Haris Avicenna, Kaplan y Bill desmantelar mis defensas en ese lado del tablero (que ya estaban debilitadas al sacar a mi Prowler de su posición). 

Tenía algunas órdenes y quería reforzar mis defensas, así que usar el ZondBot de Daktari para curar a mi Riot Grrl tenía sentido. El bot tiene mimetismo y buen movimiento, por lo que no me preocuparon mucho los tiros de Bill. Mi error. Conseguí curarme, pero el bot se cayó. Y luego la tirada del médico falló. Como no quería perder mi Riot Grrl, quemé una ficha de comando para volver a tirarla… y fallé de nuevo. Otro token de comando gastado resultó en… otra falla. Mi Daktari logró matar a mi Riot Grrl. Realmente lamentaba no haber gastado esos puntos en Avicenna ahora.

image 33

Turno 3

Apertura de 2 ¿Somos los malos? (IceCream)

Con Laxmee bloqueado, probablemente no haya forma de que complete la telemetría con las órdenes que tendré disponibles, así que lo descartaré. Aparece Net Undermine. Las cosas se ven muy, muy terribles, pero con un par de buenas tiradas de dados, puedo completar los tres clasificados disponibles y tomar la delantera. Bill o Avi pueden correr hacia la ZD enemiga para completar Net-Undermine, y hay algunas tropas débiles en el camino que podrían usarse para Extreme Prejudice. Laxmee está bloqueada, pero sigue siendo una hacker y aún puede terminar el Data Scan.

image 45 1024x481 1

Comenzando, Laxmee usa su orden irregular para intentar escanear el Prowler de Melanie. Falla. Melanie luego, muy amablemente, me recuerda que las tropas aisladas no pueden recibir órdenes del grupo de órdenes. Me olvide de eso. Disparo. A menos que suceda algo mágico en el otro lado del tablero, solo puedo jugar por un empate de aquí en adelante.

Bill conduce a su Fireteam hacia adelante y aparece detrás de Zero sin camuflaje. Cuatro tiros en la espalda y el Zero está fuera del tablero. Tengo un problema ahora. Bill tiene Ataque CD (Shock), pero necesito modelos inconscientes para hacer Coup de Grace y completar Extreme Prejudice. 

Tengo una idea brillante. Esos pobres e indefensos cachorros de allí, simplemente sentados sin su amo, desconectados, ¿no son una amenaza para nadie? Tienen inmunidad total. Bill se separa del fireteam y divide su ráfaga de pistola múltiple entre los tres. Él acierta sus disparos en los tres animales inofensivos e indefensos, y todos caen inconscientes. 

Haciendo honor a su nombre, Bill se acerca y comienza a apuñalar salvajemente los cuerpos. ¡Guao, Bill! Son animales inocentes. Eso es bastante perturbador…. Pero Extreme Prejudice está completo, así que… eh… supongo que es por eso que traes un psicópata al equipo. Satisfecho con su trabajo, Bill luego trota como si nada hubiera pasado y también termina Net-Undermine.

image 34
image 35

Estamos empatados en Clasificados ahora, así que solo tengo que esperar que Melanie tenga mala suerte con sus nuevas cartas, y me de algunas buenas ORA.

image 36

Cierre de 3 – ZoC (Zoe de control) (MJGrey)

HVT: Kidnapping no iba a suceder, pero Data Scan y HVT: Espionage estaban en mi onda. Siempre trato de crear listas que puedan utilizar mucho hacking, y con Zoe en el campo, estaba en una buena posición para hacerlo. Descarté HVT: Kidnapping y lo reemplacé con Capture. ¡Menos mal que los otros dos estaban más con mi estilo!

image 46 1024x453 1

La clave de este turno iba a ser utilizar a Zoe para completar cualquiera de los objetivos de hackeo. Me tomaría dos órdenes ponerme en posición, y tenía un total de cuatro para gastar en ella. El mayor obstáculo es que Zoe tendría que moverse directamente frente a Bill. 

Me moví y luego lo esquivé, y por suerte el tiro al blanco que Bill me disparó falló. Ahora dentro del alcance del HVT, completé HVT: Espionage. Me di cuenta de que estaba en el rango de hackeo de Avicenna, así que usé la última orden de Zoe para obtener un punto extra al completar Data Scan. 

Por último, pero no menos importante, usé mi orden final para llevar mi Meteor Zond al tablero para asegurarme de obtener los puntos de victoria.

image 37 1
image 38


Bakunin gana – ¡6 contra 2 de ForCo!

Análisis posterior al juego

Para Foreign Company (IceCream): 

Fireteams: 

Dado que esta misión de Bromad se centra en los nuevos fireteams, hablaré de ellos primero. Este es mi primer juego con ForCo, pero ya me encantan sus nuevas opciones de fireteams. Tener un core de cuatro unidades y dos Haris de tres unidades se siente agradable para jugar, y recomiendo encarecidamente probarlo si el sectorial con el que juegas tiene esa opción. 

Tener muchas opciones para mezclar y combinar, así como obtener +1R en casi toda la lista es fuerte y agradable para jugar, y tan pronto como terminé mi juego, inmediatamente pensé en formas en que podría modificar la lista para mejorarla y hacer mis equipos más efectivos. 

Tendré que jugar más partidas, pero los cambios en los equipos de cuatro y cinco miembros me parecen bien en este momento. Dividir el antiguo bono +3 CD de 5 unidades en tres bonos +1 diferentes hace que parezca mucho menos obligatorio agregar siempre una quinta unidad a un fireteam core una vez que tenga cuatro miembros

Además, mirar hacia el Tsyklon vinculado al Bakunin Core se siente mucho más razonable ahora. Antes, normalmente lanzaba contra dos disparos en 15, y eso me obligaba a llevar siempre alguna herramienta muy especializada para atravesarlo. Ahora que son dos dados en 13, sigue siendo muy poderoso, pero hay muchas más opciones para eliminarlo del camino. 

Creo que este cambio ha empujado a Infinity más hacia el área de «muchos contadores suaves» en el diseño de juego, y ha hecho que deje de centrarse en «varios contadores duros». Para mí, eso es algo bueno.

Otros comentarios:

Muchos de los mayores problemas que enfrenté en este juego se debieron a mi falta de experiencia con ForCo. Ya mencioné que me olvidé del Despliegue Estratégico, me equivoqué en la ráfaga en el Contender y, lamentablemente, asumí que un FIS normal era más alto de lo que realmente es, pero hubo muchos otros errores como estos. He leído estos perfiles un montón de veces en los últimos meses, pero hay un tipo de aprendizaje que solo ocurre cuando juegas, y aparentemente lo había olvidado.

Bakunin Jurisdictional Command (MJGrey):

Fireteams:

Hice trampa en la composición de mi lista al incluir un fireteam que era posible en las reglas anteriores, y no incluí ninguna de las nuevas composiciones de fireteam. Sin embargo, las reglas revisadas marcaron la diferencia: con las nuevas reglas de composición, mi Tsyklon perdió su +3 BS habitual y, en cambio, sólo tenía +1No hizo una gran diferencia al final; mi Tsyklon aún ganó su primera tirada, y siempre estuve preparada para perderlo mientras lo usaba como pieza ORA. 

Lo que me sorprendió fue que mis Moderadores no fueron penalizados por perder mi Tsyklon debido a las reglas de composición. Una vez que estaba fuera del enlace, los moderadores aún recibían +1 a su CD en lugar del antiguo +0. No había considerado eso cuando planeé, pero fue bueno recibir un bono a pesar de que el enlace se había reducido a cuatro.

Otros comentarios: 

Si bien quería diversificarme y probar algo nuevo, realmente volví a acomodarme en una lista que era bastante estándar para mí, lo cual fue un poco decepcionante. Funcionó al final, ¡así que no puedo quejarme tanto! 

Lo que me sorprendió fue que el hackeo no terminó desempeñando un papel tan importante como suele hacerlo en mi estrategia. Si bien comencé a construir una red repetidora usando el lanzador de un moderador, nunca entró en juego. Tampoco usé los repetidores en mi Tsyklon, Meteor Zond o Pi-Well. 

Dicho todo esto, todavía me encantaba tener a Zoe y Zero, y no puedo imaginar hacer una lista de Contramedidas sin tener al menos dos hackers. Zoe en particular demostró ser una campeona, y ni siquiera tuve la oportunidad de usar su ingeniería, lo que la habría hecho aún más valiosa. 

Una cosa que esta lista me hizo considerar es lo buena que es Avicena. Erin la usó con éxito para salvar a Bill, y mi Daktari sólo logró asesinar a mi Riot Grrl. ¡Tener ese +3 en la tirada de Doctor y 2 VOL más por defecto habría hecho una gran diferencia! Hablando de Bill, ¡es una bestia! Dejar que se acercara fue un error porque esa Pistola MULTI es desagradable. 

Siento que cometí algunos errores tanto en mi despliegue como en mi juego. Cuando cayó mi Tsyklon, todo ese lado del tablero estaba bastante abierto para que los haris de Erin avanzaran. Si no hubiera sido por unas cuantas tiradas con suerte de mi parte, podría haber terminado mucho peor. Sólo usé uno de mis Zeros, y tanto mi Pi-Well como mi Meteor Zond nunca se usaron en absoluto. 

Contramedidas sigue siendo uno de mis escenarios favoritos y, aunque era la primera vez que jugaba con el mazo rojo, resultó ser muy divertido. ¡Estoy emocionada de modificar un poco esta lista y volver a quemar objetivos!

Por Erin (IceCream) y Melanie (MJGrey)

Artículo en alianza con Bromad Academy.

Fuente: In Which “Wild” Bill Shoots Three Dogs – Bromad Academy

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.