Ficción de Relicblade en español. Lady Aurelia y la Bestia Aulladora por Sean Sutter

Sean Sutter no sólo dibuja magníficos cómics y diseña estupendos juegos e increíbles miniaturas en 3d, también escribe la ficción de su mundo, les dejo un cuento corto de su autoría.

Como nuestros lectores saben, además de ser aficionados a los juegos, también lo somos a la literatura, especialmente a la fantasía y ciencia ficción. Así que cuando ambos hobbies se juntan es difícil resistirnos. Para muestra tenemos el Concurso Literario de Infinity The Game que realizamos hace algunos años y el artículo sobre wargames de miniaturas con literatura, así que al encontrar este relato no podíamos dejarlo pasar por alto.

Ya hemos escrito una reseña de Relicblade, un artículo sobre cómo jugar una campaña de Relicblade y otro sobre su ambientación y Facciones. Lady Aurelia es Una heroína de los Advocates, más específicamente ella es un Questing Knight (Caballero Misionero), como el viene en la caja de Temple of Justice (Templo de la Justicia), pero con un nombre propio, forjado en la guerra contra los miembros de Adversary.

Ficción de Relicblade en español. Lady Aurelia y la Bestia Aulladora por Sean Sutter

Ahora podemos conocer un poco de ella en el siguiente relato.

De cómo Lady Aurelia cabalgó para enfrentarse a la bestia aulladora y lo que resultó de ella. por Sean Suter

El pueblo amurallado de Fernbridge estaba ubicado en la brumosa costa norte. El valle generalmente tranquilo enfrentó amenazas comunes a la época. Los hombres cerdo asaltantes atacarían en temporada, y extrañas bestias corrompidas por la magia salvaje deambularían desde las profundidades del bosque. Contra todos estos peligros, Lady Aurelia se mantuvo impertérrita. Era una noble caballero conocida por su sabiduría y gracia en asuntos majestuosos y no tenía igual en disciplina marcial.

Una tarde de otoño, un terrible aullido resonó en el valle. hubo algo clamor mientras la gente respondía al sonido desconcertante. La gente de Fernbridge estaba a salvo detrás de sus muros durante la noche oscura. En la mañana lluviosa, el capitán de la guardia envió hombres a revisar los puestos de avanzada fortificados utilizados por los pastores y granjeros. Una de las fortificaciones fue encontrada destrozada. Tanto los hombres como las ovejas fueron devorados por un horror indescriptible. La gente fue golpeada por un miedo debilitante. Luego, noche tras noche mortal, el aullido desgarrador continuó. El grito ajeno a la naturaleza de este mundo trajo cierto temor sobrenatural y un espíritu inexorable de fatalidad se apoderó de la población. Cada noche, se enviaban hombres de armas para proteger los puestos avanzados restantes, y cada mañana se encontraba los pocos restos de las víctimas.

Los ancianos establecieron un toque de queda estricto y a nadie se le permitió cruzar las puertas de la ciudad, ni para entrar ni para salir. Al ponerse el sol del séptimo día, Lady Aurelia cabalgó hasta la puerta de entrada con su traje de batalla completo y el capitán de la guardia la recibió allí. Su rostro estaba curtido y grave. en el ámbar luz del atardecer vio a su amada noble. De pie tan cerca de ella, podía ver los finos detalles de su preciosa armadura. La artesanía era legendaria y, sin embargo, esta obra de arte se vio empañada por el uso intensivo en su propósito solemne.

«Mi señora.» Se atragantó por la fatiga. «No debes abandonar las murallas de la ciudad esta noche».

Ficción de Relicblade en español. Lady Aurelia y la Bestia Aulladora por Sean Sutter

Lady Aurelia se giró levemente, hablando claramente para dirigirse tanto al capitán como a la multitud. que se había reunido. “Me desafías con miedo. Que se sepa que no tengo ninguno. Si entre vosotros hay alguno que sea valiente, puede venir conmigo, pero no me obstaculice el camino».

La multitud retrocedió cuando los ojos del capitán se hundieron en el suelo. En el silencio, la caballero espoleó a su caballo. Al pasar bajo el rastrillo, un muchacho de catorce años, un bardo que vivía en la posada del templo, se adelantó para seguir a su amada noble. Viendo que toda la ciudad sólo podía ofrecer un muchacho tan audaz como su caballero, un guardia solitario se lanzó hacia adelante, forcejeando contra sí mismo y los siguió.

El sol se hundió en el pesado banco de niebla mientras las tres almas seguían el sinuoso camino hacia las tierras bajas. El niño miró a la caballero. Sus asistentes habían arreglado su cabello en una sola trenza. Llevaba su fina armadura y, sin el casco, pudo ver las líneas de su rostro formadas en una sombría determinación.

Pasaron las horas. La luna creciente finalmente se elevó, iluminando la niebla fría que yacía pesada sobre el pasto. El guardia, tenso e indispuesto, apartó la mirada cautelosa de la negra loma de pinos para volver a mirar a la Dama. Para su asombro, ella sinceramente no tenía miedo. El niño, que había perdido algo de interés en la caza, se sentó cerca en una piedra cubierta de musgo. Él arrancó un unas notas melódicas en su laúd. Por un momento, el guardia relajó los hombros. El momento fue casi pacífico cuando el aire comenzó a vibrar. El aullido rompió el silencio y crujió con una nitidez enloquecedora. El guardia se derrumbó en el suelo agarrándose la cabeza cuando un negro indescriptible se estremeció en el borde de su visión. En lo que pareció un solo movimiento, Lady Aurelia saltó sobre su caballo, desenvainó su espada e instantáneamente clavó sus talones en los flancos de su caballo. Se separó del grupo, cargando de cabeza hacia la negrura montañosa que tenía delante.

La bestia aulladora estaba allí. Elevándose por encima, era algo antinatural. Su forma cambió en la oscuridad. Lo poco que se iluminaba a la luz de la luna mostraba dientes, extremidades y partes podridas moviéndose y sacudiéndose como una marioneta. El horrible espectáculo fue atravesado por un rayo de esperanza. La mujer de corazón de león se apresuró hacia la encarnación del destino. en rígido En contraste con la oscuridad antinatural que envolvía a la bestia, la espada de la Dama estalló en una vida mágica, brillando con un azul helado.

descargar 11

La criatura empujó su masa hacia adelante. En el momento crítico, la extremidad anterior con garras de la bestia se estrelló contra el caballo y el jinete que cargaban. Lady Aurelia se inclinó repentinamente hacia un lado cuando el caballo se partió por la mitad. Rodando violentamente entre las piernas de la criatura, se puso de pie de un salto con un golpe sincrónico de su espada. Un miembro de una naturaleza indescriptible fue tallado de la masa monstruosa. El ataque experto de Aurelia terminó con una guardia alta en el mismo instante en que la horrible garra segadora de la criatura se estrelló contra ella.

Aurelia fue lanzada por el aire y se estrelló contra la tierra. Meciéndose de un lado a otro con con los ojos bien cerrados, el niño cantó un verso alto y noble. Estimulado por la canción del niño, el guardia recuperó la compostura, agarró su arma de asta y cargó contra la criatura. Mientras clavaba la punta afilada de su pico en el monstruo que se retorcía mientras giraba para encontrarse con él. Innumerables mandíbulas horribles se abrieron. Asquerosos trozos de carne en descomposición escupieron mientras la criatura gritaba. El guardia se tambaleó hacia atrás y tropezó con una piedra. La garra frenética atrapó sus antebrazos y cayó, rompiendo los huesos en astillas. Las patas de araña de la bestia llevaban su forma asesina hacia adelante. Los ojos del joven bardo se abrieron desorbitados, fijos en su destino.

Cuando la oscuridad se cerró sobre el niño tembloroso, la brillante luz de las estrellas apareció. A un diluvio brillante de chispas de colores brillantes se precipitó sobre el niño. La bestia aulladora se devolvió. El pánico se apoderó de la criatura sobrenatural mientras se agitaba de izquierda a derecha. Cuando la masa que se retorcía se dio la vuelta, el niño vio a Lady Aurelia encima de la construcción estigia. Con un agarre de hierro, sacó su espada mágica del cuerpo del demonio. Grandes destellos de luz blanca acompañó cada golpe titánico. En el tercer golpe asesino, la profana amalgama que compuso la cabeza de la criatura se liberó de su cuerpo cruel. Sin vida, la monstruosidad cayó al suelo y Aurelia rodó hábilmente sobre el césped y se puso de pie. Lady Aurelia tranquilamente envainó su espada aún al rojo vivo.

descargar 9

La princesa se giró para mirar a sus compañeros y arrojó una poción de curación al guardia que se sentó tenuemente acunando su brazo destrozado. “Recoge su cabeza y regresa a la ciudad. Dile a mi pueblo que, aunque se avecinan días malos, no deben temer. muéstrales esto en la luz, y hazles saber que nunca tuve miedo. Pero debo dejar la protección de Fernbridge a la guardia. Esta criatura malvada era solo un títere usado para cosechar los muertos para su maestro oscuro. Esta bestia está destruida, pero mi deber es matar al hechicero responsable de este mal Siento una Oscuridad que amenaza con consumirlo todo.”

El niño titubeó por un momento, horrorizado por la malvada predicción de Aurelia. “Pero mi señora, usted puede decirles lo que pasó aquí. Te adoran, y se conmoverán mucho más por tu palabras.»

Sus ojos se encontraron con los de él. “Mi camino está puesto delante de mí”.

El guardia y el niño observaron incrédulos cómo Lady Aurelia se adentraba en la noche. Como se los ordenó, regresaron a la ciudad con la cabeza mutada y podrida de la criatura

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.