Bolt Action de Warlord Games en el XXI Master Hobby Show y 2do Nacional de Wargames Venezuela

El pasado 27 y 28 de agosto tuvo lugar el XXI Master Hobby Show y 2do Nacional de Wargames en Venezuela y Bolt Action, el juego de miniaturas de la Segunda Guerra Mundial no podía faltar.

El Master Hobby Show es un evento organizado por la veterana asociación de modelismo estático caraqueña Modelismo 2000. En el mismo se reúnen cada año modelistas de la capital de Venezuela y ciudades cercanas para compartir un fin de semana entre colegas y disfrutando de hermosos modelos pintados en diversas categorías.

Por segundo evento consecutivo se celebró junto al Nacional de Wargames, patrocinado este año por la organización Wargames Venezuela.

A pesar de todas las dificultades que ha atravesado el país podemos decir que fue un evento exitoso, hubo una buena participación y se vieron hermosos modelos, si me llegan imágenes las iré publicando.

En este artículo quería destacar la participación de varios modelistas con escuadrones de Bolt Action, un juego de miniaturas históricas de Warlord Games para recrear batallas de la Segunda Guerra Mundial. Un juego bastante divertido, si conoces Warhammer 40k puedes ver un artículo para comenzar a jugar Bolt Action.

Veamos la imágenes:

Se puede ver la variedad de modelos, podemos ver pelotones de miniaturas de países como EEUU, Japón, Reino unido y Alemania en diferentes momentos de la Segunda Guerra mundial.

Pintar miniaturas históricas suele ser todo un reto, debido a que siempre se busca mantener fidelidad histórica de los colores, de hecho puedes ver una de nuestra guías de pintura de un vehículo Británico de Long Range Desert Group.

Warlord Games hace un excelente trabajo con esta línea de miniaturas, muy bonitas y llenas de detalles. Además su juego es bastante divertido. Desde la comunidad de Bolt Action en Venezuela se extiende un agradecimiento a Warlord Games por su apoyo en los últimos años al hobby en el país.

Si quieres aprender más sobre este juego y cómo pintar sus miniaturas te recomiendo que visites a nuestros amigos de Miniaturas Estadio Wargames.

No olvides dejar tu comentario sobre este juego o las miniaturas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.