Tercera Ofensiva Semana de Infinity, todos los videos [+comentarios]

Estamos en la semana de Infinity con el lanzamiento en preventa de la Expansión Tercera Ofensiva que nos tiene a todos emocionados y queriendo saber más.

Ya estamos en el penúltimo día de la Semana de Infinity y Corvus Belli nos ha mostrado muchas de las novedades que nos traerá la expansión Tercera Ofensiva, así como nos han dejado ver nuevos productos disponibles.

Sabemos que a veces es un poco difícil seguirle el ritmo a las publicaciones y estar al tanto de todo, es por ello que me he dispuesto a recopilar los videos lanzados y hacer algunos comentarios sobre los mismos.

Video 1: Reseña del libro Tercera Ofensiva por Carlos Bostria, el Embajador de Infinity

Abrimos la semana con un video de nuestro estimado Carlos Bostria hablándonos sobre el contenido del libro Tercera Ofensiva, la nueva expansión para el juego de miniaturas Infinity, y su anuncio de disponibilidad en preventa con su respectiva miniatura exclusiva por tiempo limitado.

Algunos puntos a destacar son:

  • Los hechos ocurren en Paradiso.
  • La Primera y la Segunda ofensiva se presentaron como relatos de hechos que ocurrieron hace algún tiempo como parte del trasfondo histórico del universo de Infinity, esta Tercera Ofensiva del Ejército Combinado los jugadores podremos vivirla mientras ocurre, con las consecuencias que esta traerá.
  • Actualización de algunas Habilidades Especiales existentes como Full Auto, el regreso de Explotar NX, así como nuevas habilidades entre las que contamos Sentido Táctico y Señuelo.
  • Nuevo Equipo como Moto IA, el Trench-Hammer o los Wild Parrots.
  • Al comprar en preventa obtendremos una nueva y muy bonita miniatura exclusiva, un Freedom Fighter, mercenario que podremos usar en cualquier ejército genérico, menos en PanOceania.
  • Pendientes del sorteo que queda poco tiempo, deben comentar con la etiqueta #3rdOffensive.

Video 2: Acontecimento Shock Army

Acontecimento Sectorial Army serán protagonistas de algunos hechos en esta tercera ofensiva, vamos a ver algunos puntos importantes:

  • Muestran los perfiles descatalogados de Acontecimento Shock Army.
  • Se lanza un grupo de misiones descargables para vivir los eventos dramáticos vividos en la ciudad de Runenberg y las intrépidas misiones de Green-A Combat Group que deberá evacuar la ciudad para salvar a los civiles.
  • Los Montesa ahora serán unidades motorizadas y se les dedicará un capítulo entero en el libro de Tercera Ofensiva con la historia de este cambio.
  • Se presenta el nuevo listado de unidades para el Acontecimento Shock Army.

Video 3: Yu Jing

Nos presentan las unidades del Ejército Invencible, el nuevo Sectorial de Yu Jing, además de anunciar el regreso de Explotar NX, junto a Salto de Combate en una unidad muy interesante, entre muchas otras cosas, realmente interesante el Ejército Invencible para este juego de miniaturas.


Video 4: Combined Army

Es el turno de los atacantes extraterrestres del Ejército Combinado. Se anuncian algunos cambios, especialmente en la Fuerza de Agresión Morat, pudiendo incluir Suryats en los fireteams de Vanguardia Morat, estos Suryats tienen ahora una nueva Habilidad Especial llamada Sentido Táctico, que le otorga una orden irregular adicional a su orden regular.

Los Raktoraks ahora son una especie de comodín que podrás agregar a cualquier fireteam y tienen acceso a NCO.

Kornak puede ser parte de un fireteam con hasta cuatro Suryats.

Lamentablemente no se dijo nada sobre los Shaasvatii, quizás lo están guardando para el final.

Video 5: PanOceania

Este video está dedicado a la nación más avanzada de la Esfera Humana, algunas cosas destacables:

  • Presentación de la División de Reacción Inmediata de Varuna, un sectorial con un trasfondo indio y australiano.
  • Muestra de renders 3D para la caja de inicio de este sectorial.
  • Los Ilotas que agregan neurocinética a PanOceania.
  • Actualización y mejora de los Caballeros de Santiago.
  • Actualización y mejora de los Caballeros Hospitalarios.

Video 6: NA-2

Ya tenemos las novedades para los Ejércitos No Alineados, cabe resaltar:

  • Carmen Johns Motorista Mercenaria, quien posee su propio comic dentro de Tercera Ofensiva y va acompañada de nada menos que un antípoda.
  • Aïda Swanson.
  • Anuncio de sorpresas respecto a los Shasvaastii
  • El Mercenario Raoul Spector.
  • Recordatorio de la Partida de Caza de Miranda Ashcroft.

Esto es todo por ahora, pero a medida que vayan saliendo más videos los iré agregando.

Video 7: Beyond Coldfront

Nos recuerdan que Tercera Ofensiva nos traerá el trasfondo de los cambios en Infinity de este año, especialemnte la historia de OperationS y los Tartary Army Corps quienes debutaron en la caja de Operation Coldfront que ya hemos reseñado para ustedes.

También nos dan un vistazo a la próxima caja de Beyond Coldfront, entre las que tenemos una Apsaras Cyberdancers con la nueva habilidad Ghost: Jumper NZ, un enorme y muy guapo remoto Rudras Gunbot, así como un excelente Frontovik Ariadno y finalmente, luego de años de existencia en el trasfondo del juego, tendremos a Vassily Plushenko un Tankhunter, entre otras, de verdad, como es costumbre ya, esta caja tiene unas miniaturas hermosas.

Video 8: Vista en 360º de Libertos Freedom Fighter

Además nos ofrecen un vistazo en 360º de la miniatura de Libertos Freedom Fighters, una unidad mercenaria exclusiva que podremos obtener en esta preorden y que puede ser usada en cualquier ejército genérico que no sea PanOceania.



Como siempre, los invito a ingresar al grupo Infinity the Game en Español en Facebook donde estamos creando lo que esperamos se convierta en la comunidad de habla hispana más grande para este gran juego de miniaturas llamado Infinity.

Por último no está de más recordarles que tendremos envío gratuito para órdenes de esta preventa por encima de los €160 así que a aprovechar esta oferta.

44131522 10156159239878842 7234771263632179200 n

Galería

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.