Games Workshop anuncia Angels of Death serie animada sobre Warhammer 40,000

Games Workshop anuncia Angels of Death una serie animada ambientada en el universo de su franquicia estrella Warhammer 40,000.

Hace algunos meses publicamos la noticia sobre la nueva línea de libros juveniles Warhammer Adventures, cuyas versiones en audiolibro serán leídas por dos conocidas estrellas de Doctor Who, obteniendo reacciones mixtas a través de nuestras redes sociales.

Angels of Death la nueva serie animada de Warhammer 40k

Esta nueva noticia es sobre una serie animada y antes de que algunos empiecen a fruncir el ceño, nos prometen traer a la vida la lúgubre oscuridad como nunca antes. y nos invitan a prepararnos para batallas épicas, sacrificios heroicos, montones de explosiones, brutales duelos de Espada Sierras y diálogos que te llevarán al punto de infarto.

Se llamará «Angels of Death y seguirá las acciones de una banda de Blood Angels Space Marines mientras éstos se enfrentan a algo peor que la muerte misma la temida Black Rage (Ira Negra). Para asegurarse de mantener el tono lúgubre oscuro (grim dark) han incluido algunos de los mejores autores de la Black Library. Ellos escribirán una historia épica que el equipo de animación deberá traer a la vida.

Hablando sobre eso, tal vez algunos de ustedes recuerden el fan film Helsreach basado en la novela homónima de la Black Library. Si eso les pareció genial al equipo de Games Workshop también y por ello han contactado al equipo que lo hizo para que hicieran realidad Agels of Death.

Esta nueva serie promete opacar Helsreach, así que la estamos esperando. Les dejamos el trailer para que se les haga agua la boca.

Fuente:
Warhammer Community

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.