Fantasy Flight Games (FFG) firma acuerdo de patrocinio plurianual con Gen Con

Fantasy Flight Games (FFG) ha firmado un acuerdo de patrocinio con Gen Con, una de las convenciones lúdicas más importantes del mundo, que abarca varios años, sigue leyendo para que te enteres de que va.

Gen Con es la convención de juegos la antigua de EE.UU., habiendo sido fundada en 1968, y una de las más importantes del mundo, hoy día cuenta con la participación de unas 500 empresas de la industria de los juegos de mesa y hobbies relacionados. Por su puesto, empresas como Mantic Games, Wyrd y Corvus Belli no pueden faltar a un evento como este. Este evento es usado muchas veces para lanzar contenido exclusivo y preventas adelantadas, como hizo Corvus Belli con Infinity Operation: Coldfront Advance Pack o cuando Fantasy Flight Games lanzó su impresionante Súper Destructor Imperial Clase Executor para Star Wars: Armada.

Star Wars Armada, Expansión Súper Destructor Estelar
Star Wars Armada, Expansión Súper Destructor Estelar

Una de las editoriales de juegos de mesa más importantes del mundo,
Fantasy Flight Games (FFG), ha firmado un contrato plurianual para apoyar y patrocinar la convención de juegos Gen Con, que se celebra en la ciudad de Indianápolis cada agosto.

No está demás recordar que Christian T. Petersen, el fundador, presidente y CEO de FFG, dejó de estar al mando de la compañía este 31 de diciembre, aquí publicamos su carta de despedida.

Comunicado en la web de Gen Con

Gen Con, la convención de juegos de mesa más grande y de más larga duración en América del Norte, ha firmado un acuerdo de copatrocinio de varios años con el editor de juegos de mesa líder, Fantasy Flight Games para las próximas convenciones de 2019, 2020 y 2021. Fantasy Flight Games, miembro del Grupo Asmodee, recibirá un espacio dedicado para eventos y marketing físico y digital en cada convención como parte del acuerdo.

«Estamos muy contentos de ser un co-patrocinador de Gen Con para los próximos tres años. Gen Con es uno de los principales eventos en la industria de los juegos de mesa, y hemos disfrutado de una relación larga y mutuamente beneficiosa con la convención «, dijo Aaron Elliot, vicepresidente de marketing de Asmodee North America. «Estamos emocionados al ver que Gen Con continúa creciendo y evolucionando, y estamos encantados de ser una parte importante de eso. ¡Esperamos ver a todos en Indy este verano!

Fantasy Flight Games, edita un extenso y popular catálogo de juegos de mesa y hobby, también recibirá promociones adicionales y apoyo logístico durante la convención como parte de su paquete de copatrocinio. La compañía participó por primera vez como copatrocinador, el nivel más alto de patrocinio, en 2018.

«Fantasy Flight ha sido un socio increíble para nosotros, y su presencia en el espectáculo es un punto de interés para muchos asistentes», dijo Megan Culver, Directora Senior de Ventas y Marketing de Gen Con. «Estamos orgullosos de tenerlos como copatrocinadores para nuestras próximas tres convenciones».

Sitio Web de Gen Con

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.