Conoce un poco de Warhammer The Old World el sucesor de Warhammer Fantasy Battles

Games Workshop está trabajando en un proyecto «secreto» llamado Warhammer the Old World ¿Será éste el regreso del preciado WHFB?

Cuando salió Warhammer Age of Sigmar hubo mucho descontento en la comunidad de Warhammer Fantasy Battles por diversas razones, por más que AoS sea un juego de fantasía por la misma gente de Games Workshop sus mecánicas y la experiencia de juego no llegaba a sentirse como un digno sucesor de el tan preciado Fantasy Battles.

Hace poco se reveló un mapa de lo que es el proyecto Warhammer The Old Worl y los fnas empezaron a hacer conjeturas, ahora un importante miembro de GW, como lo es Andy Hoare, nos aclara algunas dudas y rumores.

Kislev y su importancia

warhammer fantasy warhammer old world kislev

El reino helado de Kislev, lleno de estoicos guerreros y poderosos hechiceros, es el bastión que detiene tanto las incursiones Norscan como a las Hordas del Caos. En la época en la que se ambienta este nuevo juego no existe un emperador que organice una defensa sólida y coordinada, así que el papel de los Kislevitas será de suma importancia para El Viejo Mundo.

Además, las fronteras de Kislev se han ampliado enormemente para representar su importancia para esta ambientación.

¿Bases cuadradas o redondas?

warhammer fantasy warhammer old world bases

¡Las bases serán cuadradas! porque es una reinvención del Warhammer Fantasy Battles, es el heredero directo de ese juego de ejércitos masivos y en formación.

¿Escala 10mm o 15mm?

warhammer fantasy warhammer old world escala

Ninguna de esas, se usará la misma escala de siempre, la idea es que los jugadores puedan volver a usar sus antiguos ejércitos, o compren nuevos o agreguen nuevas miniaturas a sus antiguos ejércitos, lo que ellos deseen.

¿Reglas de 8va o Nuevas?

Ambas, las reglas serán una selección de mecánicas usadas a lo largo de la historia de Warhammer Fantasy Battles, desde 3ra edición hasta la 8va, mezcladas con algunas otras mecánicas totalmente nuevas.

¿Orcos u Orruks?

warhammer fantasy warhammer old world Orcos

En el viejo mundo se les llamaba orcos y así se quedarán.

¿Y qué hay con el fin del mundo?

warhammer fantasy warhammer old world fin del mundo

Los más observadores se habrán dado cuenta de que la historia se ambienta cientos de años antes del Fin del Mundo, justo antes de una invasión del Caos crucial para la historia pero que a pesar de eso ha sido poco explorada anteriormente.

¿Cuándo será publicado?

Aún no hay fecha, quieren hacer el mejor trabajo posible, estarán publicando adelantos y manteniendo a los fans informados de los avances.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.