Presentación Oficial de Svalarheima por Miniaturas Estadio Wargames

Presentación oficial de Svalarheima, Terreno  para el Juego de miniaturas Infinity, apto para cualquier otro Wargame Cyberpunk creado por Miniaturas Estadio War Games

Presentación Oficial de Svalarheima por Miniaturas Estadio Wargames

Este sábado 19 de agosto de 2017 patrocinamos en Caracas el Alianza Geek Gameday en el marco de la celebración del #GenCant, en el cuál participaron varias organizaciones aliadas dedicadas a los juegos de mesa y hobbies relacionados en Venezuela. Un día de juegos y diversión que abarcó desde fillers rápidos, sencillos y divertidos hasta partidas de campaña para wargames de miniaturas.

En breve estaremos publicando fotos del evento en nuestras redes sociales, sin embargo hemos querido adelantar un evento de suma importancia para nosotros y es que el esfuerzo conjunto con nuestros aliados Miniaturas Estadio Wargames ha dado frutos y ya podemos ofrecerles algunas imágenes de lo que fue la  presentación oficial de Svalarheima, una visión de lo que muy bien podría ser un lugar en el mundo helado que lleva ese nombre en el universo de Infinity, el juego de miniaturas, un espectacular terreno para jugar éste o algún otro juego de temática cyberpunk.

Es necesario destacar que todos los edificios que van a ver tienen interiores totalmente aptos para jugar, se les puede levantar el techo y por dentro están totalmente acondicionados, con racks de armas y otros muebles. Además de algo muy importante y es que Miniaturas Estadio Wargames realiza este y otros terrenos a pedido para la venta.

Sin más preámbulo, les dejo con esta verdadera obra de arte en la que tuvimos el honor de jugar el día de ayer.

Svalarheima

Svalarheima

Svalarheima

Svalarheima

Svalarheima

Svalarheima

Svalarheima

Si desean ver más fotos o quieren más información permanezcan atentos la página en Facebook de Miniaturas Estadio Wargame enlazada más arriba y a nuestras redes sociales, espero que les haya gustado tanto como a nosotros el resultado final.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.