Judge Dredd El Juego de miniaturas: Pandillas y Jueces [+Lanzamiento]

Echemos un vistazo a los jueces y pandillas de Mega-City One; pronto entraremos en una perpetua guerra urbana con el Juego de miniaturas Judge Dredd.

Warlord Games ha lanzado un wargame de miniaturas a nivel de escaramuzas ambientadas en el mundo creado en los cómics de Judge Dredd, una ambientación futurista donde el crimen campa a sus anchas pero tiembla ante la simple mención del Juez Dredd.

Para quienes tengan poco conocimiento sobre esta ambientación Warlord Games ha lanzado un artículo para dar a conocer un poco algunos términos importantes, en este caso las Pandillas y los Jueces, para que vayan alimentando el hype lo hemos traducido para ustedes.

Judge Dredd El Juego de miniaturas: Pandillas y Jueces

Juez Dredd el juego de miniaturas: pandillas y jueces

Mega-City One es una megalópolis en expansión, sus habitantes viven constantemente acosados ​​por el desempleo, el aburrimiento y el crimen, todo bajo la vigilancia autoritaria del Departamento de Justicia. Mega-City One es el hogar de lo salvaje, lo extraño y lo peligroso.

PANDILLAS

Con el desempleo y el aburrimiento en Mega-City One, muchos ciudadanos, especialmente juves, se unen a las pandillas. Muchas pandillas se identifican y reclutan únicamente dentro de un solo bloque, mientras que otras atraen miembros de toda la ciudad, atraídos por la filosofía, los colores o el líder carismático de la pandilla.

Pandilla de Judge Dredd el Juego de Miniaturas

Muchas pandillas simplemente protegerán su propio territorio y tratarán de tomar el control de la «economía negra» local de las drogas ilegales y otras sustancias prohibidas como el tabaco, el azúcar, Umpty Candy y los cómics del siglo XX. Otras pandillas se identifican con causas o locuras, incluidos los numerosos grupos anti-robot y antimutantes como los ‘Neon Knights’ y ‘Purity First’ o el terrorismo anti-juez y prodemocrático como el grupo ‘Total War’. Otros se especializan en delincuencia organizada, como Body-Sharking (Empeño de personas), Organ-Legging (tráfico de órganos), extraterrestres y ejecuciones de delincuentes.

Las filas de las muchas pandillas de Mega-City One están formadas por juves, punks y tenientes, entre otros. A partir de la tierna edad de seis años, la mayoría de los juves llevan armas cuerpo a cuerpo, aunque algunos pueden tener armas de fuego de bajo grado.

Como miembros de bajo nivel en las pandillas, los punks son los soldados de a pie de la organización, actuando como músculo extra cuando es necesario. Los lugartenientes de las pandillas coordinan las actividades cotidianas de la pandilla y, por lo general, se les permite organizar atracos y ejecutar sus propios negocios siempre que traigan los créditos y sigan mostrando respeto y lealtad al jefe.

JUECES

Para el habitante promedio de Mega-City One, el símbolo más obvio del poder y la autoridad del Departamento de Justicia es el Juez de Calle. Estas personas formidables son responsables de la estricta aplicación de la ley en las peligrosas calles de la ‘Gran Meg’, donde actúan como juez, jurado y verdugo.

Judges Scenic

Los crímenes que van desde tirar basura hasta asesinatos de primer grado son de su competencia y los castigos de un perpetrador pueden variar desde una severa advertencia, una grieta en la cabeza con un Daystick (bastones policiales de dos manos), hasta el encarcelamiento en un cubo de aislamiento o, en los casos más graves, una ronda de ejecución con la Lawgiver.

Convertirse en juez es una tarea de por vida y muchas personas vacilan en el arduo camino. Algunos terminan en las calles desencantados y amargados por lo que podría haber sido, mientras que para muchos Jueces de Calle Resyk será su destino final.

JUEZ DREDD

Para millones de ciudadanos de Mega-City One, no puede haber mayor símbolo de la ley que el juez Joe Dredd, ni siquiera la Estatua del Juicio en sí. La mera mención de su nombre es suficiente para detener incluso a los criminales más duros.

Juez Dredd Miniaturas

Judge Dredd ha sido nombrado miembro temporal del Consejo de los Cinco en varias ocasiones. Sin embargo, solo está realmente contento cuando patrulla las calles dispensando la ley directamente y su conocida aversión a la burocracia lo mantiene lejos del Salón de la Justicia.

Si es cierto que un hombre puede medirse por la calidad de sus enemigos, Dredd recibirá una paliza. A lo largo de los años, se ha enfrentado con jueces jefes locos, habitantes transdimensionales de Deadworld, súper agentes del Bloque Sov, nigromantes y poderosos pre-engranajes mutantes. Sin embargo, es seguro decir que desde la perspectiva de Dredd llevar a uno de estos individuos ante la justicia no es más importante que el enjuiciamiento de un ciudadano por tirar basura o a un juve por rociar graffiti en una pared. ¡Todos son iguales a los ojos de la ley!

JUDGE DREDD EL JUEGO DE MINIATURAS ESTARÁ DISPONIBLE EN INVIERNO DE 2019, PERO PODREMOS HACER NUESTRO PEDIDO ANTICIPADO A PARTIR DE HOY VIERNES 18 DE OCTUBRE.

Para ver los productos y paquetes disponibles visiten nuestra nueva entrada sobre el lanzamiento

Fuente:
Judge Dredd: Gangs and Judges

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.