Infinity, Presentación

Introduccion

Infinity es un juego de miniaturas de 28mm con una estética manga. Principalmente si me pidieran definir el juego Infinity con una sola palabra sería dinámico.

El juego de miniaturas Infinity es desarrollado por la compañía española Corvus Belli. El concepto del juego son escaramuzas entre bandas en un ambiente de ciencia ficción. Luego de varios años con un buen crecimiento en el mercado español, la compañía ha tomado las riendas y se ha abierto a mercados más exigentes como el norteamericano, latinoamericano  y el asiático teniendo éxitos y una curva de crecimiento simplemente increíble.

Como deben imaginar hablar de este juego puede ser un tanto extenso por lo que trataré de sintetizar lo más importante y elaborar un esquema de post, con sus respectivos links de redirección, para que la lectura sea lo más amena posible. A continuación el esquema que propongo:

1-Introducción

2- El juego

2.1 Lo Básico

2.2 El Juego Competitivo (ITS)

2.3 Escenografía

2.4 Ayudas del juego (Builder, foro, descargas, etc)

2.5 Facciones / Sectoriales (basado en reglas)

2.6 Modalidades de juego

3- Facciones

3.1 Panoceania (Sectoriales)

3.2 Yu Jing (Sectoriales)

3.3 Haqqislam (Sectoriales)

3.4 Nómadas (Sectoriales)

3.5 Ejército Combinado (Sectoriales)

3.6 Ariadna (Sectoriales)

3.7 Aleph (Sectoriales)

3.8 Toha

3.8 Mercenarios

Para aquellos que tienen pensado iniciarse en este fantástico juego estaré informando de las diferentes facciones así como algunas posibles listas de iniciación con cada una de ellas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.