Infinity ITS (Infinity Tournament System)

El juego competitivo (ITS)

Muy buenas de nuevo. Una de las cosas que suele llamar la atención a los jugadores es que si es un juego debe haber un ganador (en la mayoría de los casos). El ambiente competitivo dentro de Infinity es un pilar fundamental. Los desarrolladores del juego han elaborado un sistema de competición internacional que califica a cada jugador del ambiente competitivo. Este sistema se llama ITS por sus siglas en inglés (Infinity Tournament System) Para participar en este sistema simplemente hay que darse de alta en la web correspondiente que dejaré al final del artículo y posteriormente inscribirse en los diferentes eventos que se desarrollen en su zona de juego o su club.

 

No vale la pena hablar del pasado del ITS porque ha cambiado este año, por lo que hablaremos de lo nuevo. Las ventajas del sistema ITS para la temporada 2014 son las siguientes (en caso que se me pase alguna editaremos posteriormente)

 

1-  El ranking de jugadores se medirá bajo el sistema ELO. Los jugadores podrán participar y dependiendo de su desempeño en el torneo y su posición final subirán o bajarán en el ranking. (Esto es el cambio más importante del juego por lo que se regulariza el nivel de jugadores. Recuerden no necesariamente el que más juega es el mejor)

 

2-   Una nueva cantidad de escenarios: se ampliaron los escenarios con diferentes tipos de misiones que van desde las partidas de aniquilación hasta las de control de cuadrantes, rescate de rehenes y activación de puntos de control o suministros.

 

3-   Posibilidad de participar en ligas evolutivas. Incluso para jugadores noveles recién iniciados en el juego.

 

4- Packs de torneos y ligas físicos y digitales, los cuales además de cubrir los puntos de participación para la clasificación de los jugadores obtienen premios y miniaturas exclusivas para los participantes y ganadores.

 

5-   Rankings separados para los diferentes participantes a fin de no mezclar las comunidades. Esto premiará al campeón por región y al campeón absoluto.

 

Estas son algunas de las características del juego competitivo. Si eres de los que te gusta luchar por la conquista de la tabla de posiciones esto es lo tuyo.

 

 

Fuente

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.