Facciones del juego Relic Knights 2da edición de Soda Pop Miniatures

Logotipo de Relic Knights

A mediados de 2018 anunciamos el lanzamiento del juego Relic Knights 2da edicion, ahora hablaremos un poco sobre las facciones de este wargame de miniaturas de Soda Pop Miniatures.

Descripción general de las facciones

Cada unidad en Relic Knights pertenece y sólo puede luchar por una facción específica. Las facciones representan las diferentes fuerzas que luchan por el destino de la última galaxia. Varían en el estilo de juego y la apariencia desde las raudas y extravagantes corredoras del Cerci Speed Circuit, a los brutales guerreros del Noh Empire, el orgulloso y noble Shattered Sword, o los piratas salvajes y temerarios de Star Nebula Corsairs. En este artículo, te presentamos las seis facciones principales que determinarán el futuro de la última galaxia.

Doctrina de los Caballeros de la Reliquia

Doctrine

Doctrine son los maestros del Esper, y tienen algunos de los ataques psíquicos más fuertes en el juego. Manejan poderosos hechizos que pueden paralizar a sus oponentes, prenderles fuego, drenar su esencia o mucho peores. Debido a su habilidad para manipular Esper, también tienen algunos de los mejores robos de cartas, lo que les permite tener siempre los recursos que necesitan para poder lanzar ataques devastadores contra sus enemigos.

Relic Knights Cerci

Cerci Speed Circuit

Cerci corre por el campo de batalla, enfrentando a sus enemigos donde están más débiles y evitándolos donde están más fuertes. Utilizan su velocidad para aprovechar su ventaja y robar objetivos ¡directamente de debajo de la nariz de su oponente! Cerci usa una combinación de combate cuerpo a cuerpo, ataques a distancia y tácticas de golpe y fuga para desgastar a sus oponentes.

Reliquia Caballeros destrozados espada

Shattered Sword Paladins

Los Paladines de Shattered Sword son objetos robustos e inamovibles sobre la mesa. Tienen algunas de las mejores defensas y armaduras en el juego, evitando ataques que obliterarían a las unidades de otras facciones. Aguantan la tormenta que les arrojan sus oponentes y reducen a polvo a cualquiera que se les oponga mientras transcurre el juego. Shattered Sword también tiene increíbles capacidades cuerpo a cuerpo, combinadas con la capacidad de unir a sus oponentes para limitar las acciones que pueden tomar.

Relic Knights Black Diamond

Black Diamond

Black Diamond tiene una capacidad de fuego de las más temibles en la Última Galaxia. Traen un arsenal a la mesa que tiene de todo, desde francotiradores de precisión, a cañones gigantes, a lanzadores de granadas. Hay pocas unidades en el juego que puedan soportar toda la potencia de un bombardeo de Black Diamond y permanecer en pie. Las unidades Black Diamond también se combinan increíblemente bien, lo que refleja su intenso entrenamiento de combate y tácticas militares.

Reliquia de los caballeros Noh Empire

Noh Empire

El Noh Empire gana el día al llevar la fuerza de su habilidad de combate cuerpo a cuerpo contra su enemigo. Cierran la distancia rápidamente y, una vez que están en cuerpo a cuerpo, muy pocas unidades pueden resistir el poder de un ataque Noh. Sin embargo, no son simples brutos en la mesa. Tienen habilidades psíquicas que pueden obligar a su enemigo a acercarse, y pueden obstaculizar a sus enemigos para que no escapen. Estas habilidades orientadas al movimiento también son valiosas cuando se anotan los objetivos, lo que permite a los astutos jugadores de Noh aprovechar el juego fuera del combate.

Corsarios de la nebulosa de la estrella de los caballeros de la reliquia

Star Nebula Corsairs

Los corsarios de Star Nebula pueden manejar cualquier tarea que le arrojes. Tienen acceso a increíbles ataques psíquicos, cuerpo a cuerpo y a distancia. No hay trabajo que no puedan manejar. Y en caso de que algo resulte difícil, pueden abrirse camino a través de él haciendo uso de algunos de los mejores ataques explosivos en el juego. Sus unidades a menudo pueden participar en apuestas de alto riesgo que pueden pagar en grande o fallar por completo. Esto puede generar un emocionante giro de última hora en las mesas, ya que le arrebatas un juego a tu oponente que pensaban que había terminado.

En artículos futuros, podríamos explorar estas seis facciones más a fondo, así como también las subfacciones Radiant y Void, echando un vistazo a sus historias, estilos de juego y una gama de modelos impresionantes.

¿Qué opinan? ¿les llama la atención? esperamos sus comentarios en nuestras redes sociales o en la discusión más abajo en esta misma página.

Fuente:
Ninja Division News


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.