Dragon Ball Z el juego de mesa de IDW Games y CMON

IDW Games y CMON anuncian en la San Diego Comic Con un próximo juego de mesa basado en la franquicia de Dragon Ball Z.

Muchos crecimos viendo animación japonesa, es indudable que una gran cantidad de niños de nuestra generación y las siguientes han sido fans acérrimos de Dragon Ball Z, una de las más queridas y seguidas franquicias de la industria del entretenimiento nipón.

Manga, anime, juegos de video, enormes cantidades de merchandising y ahora podremos tener un juego de Dragon Ball Z. Según el comunicado, podremos revivir épicas batallas del anime y explorar finales alternativos, lo que nos dice que probablemente tendrá un modo de historia.

Dragon Ball Z

El comunicado es el siguiente:

¡CMON e IDW Games están fusionando sus talentos para llevar a Dragon Ball Z a la mesa en 2020!

Aprovechando la colaboración creativa de IDW con Toei Animation y el magistral trabajo de CMON en el diseño de juegos y la producción de miniaturas, Dragon Ball Z Miniature Mayhem será un juego de batallas rápido y basado en dados.

Los jugadores podrán recrear sus soñados enfrentamientos de «qué hubiese ocurrido si…» mientras muchos héroes icónicos y villanos se enfrentan entre sí en un esfuerzo por determinar quién es el luchador más fuerte del universo. ¡Manténganse al tanto!

Fuente

Me parece suficiente como para estar realmente emocionados con este juego, geniales miniaturas y probablemente un buen juego de uno de los animes más queridos del mundo ¿Qué podría salir mal?

Para finalizar, espero que las miniaturas sean del mismo tamaño que las del juego de Street Fighter, sería genial.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.